Sancionarán a policías que no usen cubrebocas en Acuña

0
241

Las demandas que se presenten por parte de los ciudadanos deben estar debidamente sustentadas, es decir que se presente alguna evidencia.

Por: Alma Proa 

Acuña, Coah.- Treinta y seis horas de arresto y suspensión hasta por un periodo de un mes sin goce de sueldo, son las sanciones que se van a aplicar a los elementos de Seguridad Pública que sean denunciados por los ciudadanos por no utilizar el cubrebocas, así lo manifestó Cruz Eliud Mercado Ramírez, director de la corporación.

Declaró que las demandas que se presenten por parte de los ciudadanos deben estar debidamente sustentadas, es decir que se presente alguna evidencia ya sea a través de fotografías o videos que pueden hacerse llegar a través de los grupos de WatsApp, redes sociales, de manera directa a las oficinas de la dependencia o a la Secretaría del Ayuntamiento.

Mencionó que al exigir que se presenten evidencias que sustenten las quejas que son presentadas por los ciudadanos, lo que se busca es evitar que las mismas sean producto de una actitud de revanchismo hacia tal o cual elemento, ya sea por que este los arresto o les realizó la aplicación de una multa o sanción por la violación al Reglamento de Policía y buen gobierno.

Comments

comments