Sancionarán a choferes que no usen tapabocas

0
145

Choferes de taxis, combis y autotransportes serán retirados de circulación durante un total de 15 días si no cumplen con los requisitos de sanidad.

Por: Redacción 

Sabinas, Coah.- Choferes de taxis, combis y autotransportes serán retirados de circulación durante un total de 15 días, si no cumplen con los requisitos de sanidad de uso permanente de cubrebocas, informó el inspector de Transporte Público Municipal, Ramiro de León Trejo.

Son 200 choferes de los transportes antes mencionados, los cuales serán sometidos a diversas inspecciones, luego de que usuarios reportaron que éstos no hacen uso de cubrebocas en las unidades móviles.

Ramiro de León Trejo, encargado del Transporte Público Municipal, comentó que aquellos conductores que no se sometan a los lineamientos, serán retirados, conforme a la ley, durante 15 días de circulación por no cumplir con los protocolos sanitarios de uso permanente de cubrebocas.

El entrevistado comentó que desde el inicio de la contingencia es la solicitud que se ha pedido a los choferes y confesionarios, sin embargo han desacatado las órdenes sanitarias, por lo cual el próximo reporte recurrirán a medidas más graves, como retirarlos de circulación.

Indicó que esto se hace para brindar protección a los usuarios, y además se ha proveído de cubrebocas a los conductores de los medios de transporte público, por lo cual no es ninguna cosa extraordinaria la que se les pide a los choferes.

Comments

comments