Sánchez Cordero refrenda el compromiso de la 4T con los derechos laborales

0
129

Así lo refirió Sánchez Cordero durante su asistencia al informe anual de labores 2020

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reafirmó su compromiso y el de la Cuarta Transformación, movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para garantizar los derechos laborales de los trabajadores en México.

Así lo refirió Sánchez Cordero durante su asistencia al informe anual de labores 2020 del magistrado presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, Plácido Morales Vázquez.

En el evento, donde también estuvo presente Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo, Olga Sánchez Cordero invitó a los presentes a trabajar en pro de los mexicanos y reflejar sus discursos en las acciones que mejoren las condiciones del país.

“Para la Cuarta Transformación de la vida pública de México, la ética, las libertades y la confianza son bases para la reestructuración de nuestro país, por ello agradezco a este tribunal, a su presidente, a sus magistradas y magistrados que actúen bajo estos preceptos y con su trabajo se sumen a esta transformación de nuestro país. Que el Estado mexicano se distinga por sus acciones y no por sus discursos”, mencionó.

Además Sánchez Cordero aseguró que la vida pública de México está en vías de un cambio que permitirá mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, con un Estados consolidado.

Estamos en camino de consolidar a México como un Estado centrado en el cumplimiento tangible de los derechos de la ciudadanía; esta visión solo puede ser cumplida con la participación activa del Poder Judicial, bajo una visión de una justicia humanista y social”, aseveró.

Asimismo la exsenadora aseguró que en México no puede existir paz sin justicia por lo que se debe actuar de manera profesional y desde sus posibilidades de cada cargo público para beneficiar la tranquilidad de los mexicanos.

“No puede haber paz sin justicia, por ello, la importancia de contar con instituciones profesionales que se encarguen de garantizar el acceso a ella de manera pronta, gratuita e imparcial como lo hace el tribunal”, puntualizó.

Con información de Debate

Comments

comments