Samsung ridiculiza a Apple con su nuevo comercial

0
3130

Miles de usuarios compartieron el vídeo que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Por: Agencias.

Internacional.- La lucha entre Samsung y Apple no parece acabar y, ahora, la firma coreana, aprovechando el lanzamiento del iPhone X ha querido ridiculizar a la compañía de Cupertino a través de un comercial en el que se burla de los 10 años de la historia del iPhone de Apple.

Con este comercial, está claro que Samsung no quiere que las ventas del iPhone X eclipsen a sus dispositivos Galaxy y es por eso por lo que se ha atrevido a lanzar este comercial corto, entretenido y en el que cuenta verdades sobre cómo ha sido la evolución del iPhone respecto a la de los dispositivos Android.

El anuncio comienza en el año 2007, que fue el año en el que se lanzó el primer iPhone al mercado. Luego, se sitúa 3 años después donde se puede notar la poca evolución del producto y los fallos recurrentes, como, por ejemplo, que algunos usuarios no podían tomar ni siquiera una foto debido al poco almacenamiento interno que tenían los primeros modelos de iPhone de Apple.

Luego, el vídeo llega al año 2013, en el que Apple lanza el iPhone 5S, un dispositivo que, según Samsung “se veía ridículamente pequeño al lado del Samsung Galaxy Note, un dispositivo con S-Pen y una pantalla bastante grande para la época”. Posteriormente, en el vídeo, Samsung explica como su modelo S6 ya era resistente al agua mientras que los iPhone de aquel momento no tenían ninguna capacidad para resistir al agua o al polvo.

El vídeo, acaba mostrando al iPhone 7, con su famoso adpatador para el 3,5 mm, ya que es un smartphone que no dispone de jack para los auriculares y, acto seguido, se puede ver cómo los modelos de Samsung, además de respetar el jack, ya contaban con la famosa carga inalámbrica de la que los de Cupertino se enorgullecen en el año 2017.

Lo que Samsung quiere demostrar con esta ingeniosa acción de marketing es demostrar como la compañía en particular (y Android en general) ha estado siempre por delante de Apple, que suele tardar bastante en añadir novedades a sus productos.

Y a ti, ¿qué te parece esta burla de Samsung hacia los iPhone de Apple?

Comments

comments