Samsung advierte de notificación enviada por error

0
150

Una notificación masiva con un ‘1’ llegó a smartphones Samsung Galaxy en México y el mundo.

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Usuarios de dispositivos móviles de Samsung recibieron una misteriosa notificación que únicamente mostraba el número «1», a través de la aplicación Localizar Mi Móvil (Find My Mobile) de Samsung.

Los reportes surgieron en redes sociales, donde los dueños de equipos de la marca coreana mostraron su preocupación al recibir la alerta.

«En la madrugada me llegó una notificación de ‘localizar mi móvil’ de Samsung que decía ‘1’, me re asusté, menos mal vi que le pasó a varios», escribió @candelabr0u en Twitter.

Además de localizar el dispositivo, la app que envió la notificación funciona para restaurar datos del smartphone o tableta en la Nube de Samsung, bloquear el acceso al método de pago Samsung Pay, borrar toda la información del gadget o para desbloquearlo si se olvida su patrón, PIN o contraseña.

Al respecto, las cuentas oficiales en redes sociales de Samsung informaron a los usuarios que la notificación fue enviada accidentalmente en todo el mundo.

«Hoy, una notificación de Find My Mobile 1 ha aparecido en determinados dispositivos #Galaxy. Esta notificación ha sido enviada por error mientras se hacían pruebas en los servidores. No ha tenido efecto en los terminales, ni en su privacidad. Sentimos las molestias ocasionadas», publicó en Twitter la cuenta de Samsung España.

Comments

comments