¡Salvan vidas! Corren a favor de Cruz Roja

0
109

Más de 500 saltillenses recorrieron la ciudad en la segunda edición del 5 y 10K impulsada por la Cruz Roja

Por: Gerardo Alvarado

Saltillo, Coahuila.- La 5 y 10K, Salvando Vidas de la Cruz Roja Mexicana, reactivó a más de 500 saltillenses, quienes se dieron cita para apoyar y tener una mañana llena de deporte por las calles de la ciudad.

Cuando todavía no se asomaba el sol comenzaron a llegar los competidores a la línea de salida para las distancias en las que se inscribieron, siendo los ganadores en la 5K Ricardo García, con un tiempo de 19:16 minutos, seguido por Gamaliel Moctezuma con 19:52 y Julio Cepeda con 22:06.

En la rama femenil, Diana García se llevó los honores al detener el reloj en 22:30 minutos, en tanto que en segundo ingresó a la meta Belén Vega con 26:09, y en tercero Annie González con 27:28.

Para la salida estuvieron una serie de invitados, entre ellos Blas Flores, en representación de gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, además de Gerardo Salinas, delegado de la Cruz Roja en Coahuila.

Esta competencia se llevó a cabo de manera simultánea en todo el país, por lo que en los 32 estados estuvieron ayudando a esta institución.

Comments

comments