Salvan paramédicos de la Cruz Roja a mujer que trató de quitarse la vida en El Edén

0
373

Luego de que los paramédicos lograron reanimarla en el lugar, decidieron trasladarla al Hospital Salvador Chavarría para continuar su atención

Por Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 2 de septiembre 2020.- Paramédicos de la Cruz Roja lograron reanimar a Elizabeth “N”, una joven de entre 25 y 30 años, luego de que esta intentara quitarse la vida la tarde de este miércoles ingiriendo pastillas en la colonia Bravo.

Fueron sus familiares quienes detectaron que la mujer se encontraba inconsciente en uno de los cuartos de su domicilio, ubicado sobre la calle María del Carmen del mencionado sector, y llamaron al número de emergencia.

Luego de que los paramédicos lograron reanimarla en el lugar, decidieron trasladarla al Hospital Salvador Chavarría para continuar su atención.

Si usted o algo de sus familiares o conocidos necesita ayuda o padece problemas depresivos, pueden comunicarse al 800 822 3737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.

Comments

comments