Salvan oficiales de la BP a migrante discapacitado en Del Río

0
196

Le brindan atención en el lugar donde lo localizaron, ameritando su traslado a un hospital.

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río, Tx.- Un persona discapacitada fue rescatada por elementos de la Border Patrol del sector de Del Río cuando fue encontrado en despoblado con problemas de salud, por lo que tuvo que ser hospitalizado para recibir atención médica.

El rescate se llevó a cabo el miércoles y fue realizado por oficiales de la Patrulla Fronteriza estacionados en Eagle Pass, Texas, quienes al estar patrullando en despoblado descubrieron a esta persona con problemas de salud.

Los agentes de esta dependencia le ofrecieron atención médica, pero tuvieron que solicitar el apoyo de paramédicos para poder trasladar a esta persona a un hospital ya que necesitaba ser internado y recibir el apoyo de los doctores.

Gracias a la rápida movilización de los oficiales de esta dependencia y del apoyo de los paramédicos, se logró salvarle la vida a este aspirante a indocumentado que en su intento de alcanzar el “sueño americano” sufrió de problemas de salud en despoblado.

Debido a su discapacidad no logró continuar con su camino o poder buscar apoyo, pero afortunadamente fue localizado por oficiales de esta dependencia y recibió atención médica a tiempo, tanto en el lugar de los hechos como en el hospital.

Una vez que sea dado de alta en el hospital será entregado a los oficiales de la Border Patrol y será procesado por entrada ilegal al país, y después deportado a su país de origen.

Comments

comments