Salvan de morir a 7 hondureños

0
528

Gracias a la vigilancia de nuestros agentes, se salvaron siete vidas este martes

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- Un grupo de 7 personas de origen hondureño que intentaban cruzar a Estados Unidos durante la tarde del pasado miércoles, fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza, luego de quedar varados en medio del Río Bravo y ante el peligro de ser arrastrados por la fuerte corriente.

Lo anterior fue dado a conocer por el jefe del sector Félix Chàvez al señalar que este evento sucediò cerca del puente internacional nùmero 2 al sur de la ciudad de Eagle Pass, donde el grupo de personas habìan quedado en una pequeña isla a mitad del rìo.

El jefe de la agencia federal con sede en Del Río, que segùn el argumento de los indocumentados, tenían la intenciòn de cruzar a la unión americana para seguir su camino hacia el interior, sin embargo, las corrientes inusualmente ràpidas y fuertes resultaron demasiado para el grupo.

Con ayuda de un aerobote, los hombres fueron auxiliados por los agentes de la Patrulla Fronteriza y tras colocarle a cada uno el chaleco salvavidas los llevaron a tierra seca y posteriormente se les deportó por no tener estatus legal en Estados Unidos una vez que se les transportò ala estaciòn sur de la oficina federal.

Gracias a la vigilancia de nuestros agentes, se salvaron siete vidas este martes, dijo Chàvez al señalar que el Río Grande es implacable para aquellos que intentan caminar y cruzar a nado.

Comments

comments