Salvan a hombre de morir en llamas en Saltillo

0
167

Los bomberos y elementos de PC indagaron las causas del incendio

Por: Estefanía González 

Saltillo, Coah.– Elementos del cuerpo de bomberos rescataron este domingo a un hombre intoxicado por monóxido de carbono al sofocar un incendio de una casa habitación la noche de este domingo en la colonia Vicente Guerrero.

Fue a las 20:30 horas cuando vecinos de la calle 32, entre las calles 11 y 13 comenzaron a notar que salía mucho humo de una vivienda, por lo que decidieron dar aviso al 911 trasladándose de inmediato unidades del cuerpo de bomberos.

Al ingresar al domicilio para sofocar las llamas encontraron a un hombre dentro de una de las habitaciones, por lo que de inmediato procedieron con su extracción, logrando ponerlo a salvo. El individuo fue identificado como Arturo Abel Laureano Salazar de 35 años quiene se encontraba inconsciente en uno de las habitaciones y fue atendido por paramédicos de Cruz roja encargados de brindarle oxígeno y trasladarlo al Hospital General.

La víctima en ese momento estaba solo en la vivienda debido a que es desempleado y al lugar llegó la madre de Arturo quien entró en un estado nervioso al ver a su hijo tendido sobre el pavimento. En el sitio estuvieron presentes la máquina sistema, la unidad de intervención rápida (RIT) encargados de sofocar las llamas y posteriormente procedieron con las labores de enfriamiento para descartar que pudiera reavivarse el fuego en las próximas horas.

Comments

comments