Salva triunfo Osuna y llega a 27 rescates

0
164

Osuna ingresó en el noveno inning y sin problemas retiró en fila a sus tres adversarios

Por: Reforma

Estados Unidos.- El pitcher mexicano Roberto Osuna conservó este miércoles la victoria de los Azulejos de Toronto 5-1 sobre los Medias Blancas de Chicago, para apuntarse su salvamento 27 de la temporada, en 33 oportunidades.

Osuna ingresó en el noveno inning y sin problemas retiró en fila a sus tres adversarios; a Adam Engel lo dominó con elevado de foul por la primera base.

A continuación a Tim Anderson lo pasó por la vía del ponche y Tyler Saladino representó el tercer out, con elevado al jardín central.

J.A. Happ (4-8) se acreditó la victoria tras siete entradas de seis imparables, una carrera, una base y 10 ponches. La derrota fue para Derek Holland (5-11).

Justin Smoak puso adelante a Toronto en la tercera entrada con un doblete, Steve Pearce se voló la barda en la sexta sin hombre a bordo para ampliar la pizarra.

Los “patipálidos” reaccionaron en la parte baja de ese inning con sencillo productor de Leury García.

En la octava Azulejos respondió con dos carreras más y en la novena Josh Donaldson remachó el marcador con su jonrón 13 de la campaña. Osuna se encargó del resto del partido para mantener el triunfo.

Comments

comments