Salud, una de las principales propuestas de Aida Cantú

0
415

Su propuesta de salud está enfocada en centros de atención integral para ofrecer medicina de primer nivel a miles de personas que no cuentan con seguridad social.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila. – Aida Cantú, candidata a la presidencia municipal de Piedras Negras, dio a conocer que quiere llegar a la alcaldía de la ciudad abanderada por el Partido Verde para ofrecer servicio médico a miles de personas que no cuentan con seguro social.

Mediante una rueda de prensa a la que convocó a medios de comunicación, la candidata del Partido Verde dijo que tiene conocimiento de las carencias que se tienen en la ciudad, ya que representó una regiduría en la pasada administración municipal.

Su principal propuesta de salud está enfocada en cuatro centros de atención integral que ubicará en puntos estratégicos de la ciudad para ofrecer medicina de primer nivel a miles de personas que no cuentan con seguridad social.

Para cristalizar éstas propuestas dijo que uno de sus principales objetivos que atenderá con integrantes de su planilla es abatir el abstencionismo que siempre triunfa en las elecciones electorales.

Comments

comments