Salud Reproductiva programa nueva campaña de vasectomía para este 16 de abril

0
203

Esta nueva campaña de vasectomía está dirigida a todo varón en general, aun y cuando sea derechohabiente del Seguro Social o del ISSSTE.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 7 de abril. – Tentativamente será este 16 de abril cuando el departamento de Salud Reproductiva de la Jurisdicción Sanitaria lleve a cabo una nueva campaña de vasectomía en el Hospital “Salvador Chavarría”, dio a conocer el coordinador de esa área, doctor Iván Padilla.

Sin embargo, destacó que aún se están aceptando candidatos a practicarse este método definitivo de planificación familiar por lo cual se mantiene el registro en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria, ya que antes de la intervención, es importante que se le ofrezca orientación.

El doctor Padilla destacó que esta nueva campaña de vasectomía está dirigida a todo varón en general, aun y cuando sea derechohabiente del Seguro Social o del ISSSTE, siempre y cuando ya haya tomado la decisión de no tener más hijos.

El coordinador de Salud Reproductiva de la Jurisdicción Sanitaria dijo que en la próxima campaña se tiene planeado hacer un total de 10 intervenciones, aunque aclaró que en caso de que haya más candidatos serán programados para mayo, ya que se busca efectuar este tipo de actividad cada mes.

Comments

comments