Salud, la petición más insistente a Xavo de Hoyos

0
159

Durante sus intensos recorridos al municipio de Morelos.

Por: Paúl Garza

Morelos, Coah.- Intenso recorrido realiza el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Xavier de Hoyos Perales, en los distintos seccionales en donde la petición sobre el tema de la salud ha sido el más reiterativo.

No hay hogar que visite en donde se le refiera sobre la necesidad de contar con instalaciones del Centro de Salud más equipada y con personal médico especializado, sin necesidad de acudir al hospital en Allende o Piedras Negras.

En ese sentido, Xavier de Hoyos está consciente de la problemática y dijo que será su prioridad número uno el de garantizar una adecuada cobertura en materia de salud para los habitantes,

Comentó que trabaja ya en un proyecto de brindar atención médica las 24 horas del día en toda la semana, sin importar que sea sábado y domingo.

Cuenta con la asesoría de su padre el doctor Roberto de Hoyos Rivas, pero definitivamente estará listo para gestionar ante las autoridades estatales la aprobación de más equipo clínico, así como plazas para médicos especialistas y el personal enfermero auxiliar que sea necesario.

El candidato del PRI a la vez solicitó el apoyo de la comunidad para que el próximo 1 de Julio salgan a votar por el PRI y los candidatos para asegurar el triunfo completo y estar en condiciones de gestionar con éxito estas peticiones de la ciudadanía.

Comments

comments