Saltillense viaja con el ‘Tri’ de TKD

0
244

Norma Martínez viajó a China-Taipéi como parte del staff técnico de la Selección.

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coahuila.- La entrenadora saltillense Norma Martínez Alvarado viajó, junto a la Selección Mexicana de Taekwondo, rumbo a China-Taipéi para ser parte del staff técnico del equipo que represente al país en el Campeonato Mundial de Poomsae, evento que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.

Martínez Alvarado funge como asistente del entrenador nacional, Kang Young Lee, y resalta las habilidades de los 34 deportistas, mismos que competirán frente a naciones como Vietnam, China, Corea del Sur, Irán, Estados Unidos, Perú, entre otros.

Con la entrenadora saltillense en el staff técnico del tricolor, el taekwondo de formas ha tenido buenos dividendos en lo que va del año, desatando lo hecho en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, donde los atletas mexicanos se ubicaron en la cima del medallero con 20 medallas (8 oros, 7 platas y 5 bronces).

Cabe resaltar que Norma Angélica Martínez Alvarado fue una de las taekwondoines, practicantes de la modalidad de formas más laureadas de los últimos años, con múltiples medallas en campeonatos mundiales absolutos, experiencia que la avala como integrante del staff técnico del combinado nacional.

Comments

comments