Saltillense Misael Domínguez da positivo al Covid-19

0
117

Es uno de los tres casos positivos al interior del Cruz Azul

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coah.- El mediocampista saltillense Misael Domínguez González es uno de los tres casos positivos al COVID-19 que reportó el Cruz Azul previo al arranque de la jornada 14 del Guardianes 2020 de la Liga MX, hecho confirmado por el periodista de la cadena ESPN, Héctor Huerta.

El “Llaverito”, junto con Alexis Gutiérrez y un extranjero de quien se desconoce su identidad, fueron los casos positivos en la Máquina, quienes estarán ausentes para su compromiso ante los Tigres de la U de Nuevo León este sábado en el Estadio Azteca.

Domínguez González ha disputado un total de 10 encuentros en lo que va del torneo, con un total de 215 minutos, recién saltó en el once titular de Robert Dante Siboldi para el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca, correspondiente a la jornada 13.

Cruz Azul ha sido uno de los equipos más golpeados por el tema de la pandemia ya que a lo largo de las 14 fechas han reportado un total de 19 casos positivos, como Julio César Domínguez, Roberto Alvarado, Pablo Cebellina, Rafael Baca, Jonathan Rodríguez, Milton Caraglio, entre otros.

La Máquina Celeste peleará la cima del campeonato con tres ausencias frente a los Tigres, recordando que marchan segundos con 26 unidades a cuatro del León y tres más que el conjunto nicolaíta, que marcha quinto con 23 puntos.

Comments

comments