Saltillense es campeón de la Segunda División

0
278

La Trinca fue la encargada de abrir el marcador por obra de Luis Razo.

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coahuila.- Tremenda Final del Apertura 2016 de la Liga Premier de Ascenso, donde los Coyotes de Tlaxcala del saltillense Luis Eduardo Rodríguez Chávez se llevaron el título y medio boleto rumbo al Ascenso MX, luego de empatar a 2-2 en la vuelta con los Freseros de Irapuato y derrotarlos en la tanda de penales por 4-3.

No obstante, al 35’, los caninos encontraron el empate en un tiro de esquina, siendo Javier Santillán el artífice del tanto de la igualada.

En la segunda mitad, nuevamente los guanajuatenses se fueron al frente por conducto de Luis Razo y volvió a poner silencio en Tlaxcala, esto al minuto 70, sin embargo, dos minutos más tarde, el “Vaquero” Luis Morales igualó las cosas.

Luis Rodríguez se fue del terreno de juego al 75’ tras una buena actuación, terminó el tiempo regular y el duelo se vio obligado a ir al tiempo suplementario; ambos equipos dieron todo de sí pero sin encontrar portería, por lo que fue necesaria la definición desde los 11 pasos.

Sebastián Andrés Fassi tuvo una gran actuación bajo los tres palos tras atajar par de cobros de la Trinca, hombre importante para que los Coyotes de Tlaxcala consumaran el título de la Liga Premier de Ascenso.

Comments

comments