Salinas Pliego: ¿estarán encerrados hasta que el gobierno los deje salir?

0
229

El segundo hombre más rico de México cuestionó a sus amigos en cuarentena en Valle o donde quiera que estén recluidos.

Por: Reporte Índigo

Ciudad de México.- ¿Se quedarán “encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?”, cuestionó el segundo hombre más rico de México.

A través de sus redes sociales, el segundo hombre más rico de México cuestionó a sus “amigos en cuarentena en Valle o donde quiera que estén recluidos”.

“Dado que el virus no se va a extinguir por si solo y que seguirá expandiendo su presencia en tanto haya seres humanos que lo reciban y por lo tanto se multiplique… ¿Cuál es su plan a futuro?”

1.- ¿Quedarse encerrados hasta que haya cura o vacuna?

2.- ¿Quedarse encerrados hasta que el gobierno les diga que pueden salir?

3.- ¿O quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?

¿O hay algo que no veo, algo que se me escapa? ¡Abrazos cariñosos!”

No es la primera ocasión en que Salinas Pliego se ha visto envuelto en la polémica durante la cuarentena.

Algunas de sus empresas como Electra y Banco Azteca han sido criticadas porque no hay querido cerrar a pesar de que entre su personal hay personas que se infectaron de Covid-19.

Incluso, Javier Alatorre hizo una llamado a través de su noticiero en TV Azteca para que la población mexicana no hiciera caso a las indicaciones del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Comments

comments