Salen tres motociclistas lesionados en accidente

0
233

Al no respetar señal, chofer de tractocamión impacta vehículo que a su vez embiste a los motociclistas, saliendo disparados.

Por Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Aparatoso accidente automovilístico suscitado en la carrera 90 a 10 millas de esta población ocasionado por un tractocamión, dejó un saldo de cuantiosos daños materiales y tres motociclistas hospitalizados por lesiones que presentaban.

Los hechos se suscitaron a las 12:00 del día sobre la carretera 90 rumbo a Bracketville, Texas, hasta donde acudieron paramédicos del hospital local y patrulleros del Departamento de Seguridad Pública para cerrar el acceso a vehículos para prevenir otro accidente.

Según el reporte de los patrulleros del Departamento de Seguridad Pública, el accidente fue a causa de que el tractocamión de la compañía Sargent’s de la ciudad de Fort Worth, Texas, que estaba remolcando una plataforma, no respetó un señalamiento de alto que se instaló en un área de construcción a la orilla de la carretera 90.

Por esta razón impactó en la parte posterior una camioneta de la marca Jeep en color negro de reciente modelo, pero el conductor del tractocamión logró maniobrar la pesada unidad y salirse del camino, pero debido al impacto la camioneta impactó a tres motociclistas.

Los conductores salieron disparados sufriendo lesiones de fracturas en distintas partes del cuerpo, y aunque ninguna pone en peligro la vida, fueron trasladados al hospital local.

La carretera fue cerrada por más de tres horas para que el personal de Del Río Towing removiera las motocicletas, el vehículo tipo Jeep y el tractocamión del lugar de los hechos y limpiar el área para evitar otro accidente automovilístico.

Los nombres de los involucrados en este accidente no se dieron a conocer debido a que el caso sigue bajo investigación por parte del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Comments

comments