Salen libres inculpados en actos vandálicos

0
485
Liberan a los 20 involucrados en estos hechos del lunes por la madrugada.

Seguirán el proceso penal en libertad

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Los involucrados en los actos de vandalismo registrados en casillas electorales y en las oficinas del comité municipal electoral, lograron recuperar su libertad.

Pero el expediente integrado por el ministerio público especializado en asuntos electorales Efraín Torres Moreno, fue turnado ante un  juez de lo penal para que estas personas enfrenten los cargos que se les imputan estando libres.

Aún y cuando la Procuraduría General de Justicia en el estado ha estado bastante hermético sobre esta información trascendió que fueron un total de 20 los detenidos, por estos actos vandálicos, y no 15 como lo daban a conocer en un principio estas autoridades.

Fue el abogado Luis Ramos de la capital del estado quién logró sacar libres a este grupo de 20 personas en breve,  serían citados a declarar en relación a los hechos ya ante un juez penal.

Como se sabe que estas 20 personas fueron detenidas en flagrancia del  delito la madrugada del lunes luego que se miraron involucradas en los actos vandálicos a 4 casillas electorales.

Quienes lograron recuperar su libertad fueron; Valentina Rojas Aguilar, Jesús Rodríguez Morales, Jesús Antonio Rodríguez González, Mario Galvan Bustos, Jovanhy Cabal, Mario Bonilla Salazar, Elisa Chaires Ramos, Miriam Ledezma  Chaires, Maria Guadalupe Vázquez Rojas, Marisol Vázquez Rojas, Martín Lara Carmona, Jaime Medrano Vacio, Leonardo Daniel Guzmán Pardo, Marisol Alfaro Maldonado, July Ledezma Chaires y Omar Montañez de la Cruz.

Comments

comments