Salen a votar éste domingo anticipadamente 310 personas para Contestables del condado

0
152

Han votado mil 313 personas en cinco días

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Un total de 310 personas salieron éste domingo a votar anticipadamente al Multipurpose Center por los tres candidatos que desean que ocupen los cargos de Contestables en igual número de precintos del condado de Maverick.

Sumando estas cifras, la elección ha registrado mil 313 votos en cinco días, sin contar el viernes y sábado de la semana pasada, debido a que se suspendieron las actividades por la celebración del Día de la Independencia.

Por su parte, la presidente del Partido Demócrata, Juanita Martínez, hizo un llamado a la comunidad para que salga a efectuar su voto por el candidato de su preferencia ‘pero venga y vote’, subrayó.

La funcionaria electoral hizo hincapié en que se están llevando a cabo las medidas de salud correspondientes a la pandemia por el coronavirus, como la atención a los adultos mayores sin que tengan que bajar de su automóvil.

Será el próximo viernes 10  de julio cuando finalicen las votaciones anticipadas, mientras que el martes 14 se llevará a cabo la elección final.

Comments

comments