Sale sin precaución y camión lo embiste

0
496

Al ver que salían decidió seguirlos sin poner atención en el entorno

Por: Rosendo Zavala 

Saltillo.- Cuando se divertía jugando con sus hermanitos en su casa en la colonia Valle Escondido, un menor de 5 años se llevó una revolcada que lo mandó al hospital tras salir sin precaución a la calle y ser embestido por un camión de personal.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando el pequeño Christian Noé Herrera cometió el error que hoy lo tiene convaleciendo en un hospital local.

Testigos comentaron que el pequeño se entretenía con sus hermanitos en un domicilio de la calle Facultad de Arquitectura y al ver que salían decidió seguirlos sin poner atención en el entorno.

Repentinamente, el pequeño se atravesó al paso de un transporte de personal que transitaba por el lugar, siendo embestido por la unidad, que se detuvo, aunque para entonces ya era demasiado tarde.

Al darse cuenta de lo ocurrido, transeúntes notificaron los hechos a las autoridades, que enviaron una unidad de Cruz Roja, cuyos paramédicos lo atendieron y llevaron con golpes de consideración al Hospital Universitario.

Por su parte, el chofer involucrado en el percance quedó bajo arresto por los agentes de tránsito local, que turnaron el caso ante el agente del Ministerio Público en turno para que deslinde responsabilidades, aunque desde el inicio se supo que fue el menor el que provocó la potencial tragedia.

Comments

comments