Sale Ramón Pope de Controlaría de la Policía Preventiva de Piedras Negras

0
996
Foto de Archivo

Por razones no del todo aclaradas, Mario Ramón Pope Marín será reemplazado como jefe del área de la Contraloría de la policía de Piedras Negras.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila; 16 febrero 2020.- Aunque no se dieron a conocer las causas, la tarde de este domingo se confirmó la salida de Mario Ramón Pope Marín de la Contraloría Interna de la Policía Preventiva.

Pope Marín había laborado para el Ayuntamiento desde la administración de Fernando Purón, continuando luego durante la gestión de Sonia Villarreal y manteniéndose durante el inicio de la presidencia de Claudio Bres, situación que cambió este fin de semana.

La jefatura de la Contraloría está siendo cubierta por el licenciado Eduardo Espinoza Salazar, quien ya laboraba en la dependencia en cuestiones jurídicas. Se espera que durante la semana se anuncie su nombramiento oficial.

Eduardo Espinoza fue subdirector de Seguridad Preventiva Municipal, además de que durante su larga carrera como policía desempeñó diversas funciones dentro de ese organismo.

Comments

comments