Sale libre uno de los pistoleros detenidos en Eagle Pass

0
678

La otra persona aún sigue presa porque su familia no quiso pagarla fianza

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Hasta este martes, uno de los dos sujetos que están implicados en la agresión a balazos cometida contra un joven de 17 años de edad en la ciudad, seguía preso porque su familia no quiso pagarla fianza para que saliera en libertad.

Se trata de Miguel Angel Ontiveros de 18 años de edad quien enfrenta una fianza de 75 mil dólares por cargos de asalto agravado con arma mortal en segundo grado, delito que cometió junto a Luis Mario Ochoa, de 22 años, éste ultimo pudo salir libre.

El Sheriff Tom Schmerber dijo que este caso es competencia del departamento de policía quien registró el ataque el martes pasado en el cruce del bulevar Veteranos y la carretera del Indio.

Sin embargo, la agencia de seguridad del condado habría participado en el arresto de los dos individuos tras una persecución que inició en Loma Bonita y acabó en la calle King David dentro de la ciudad.

El estado de salud del afectado está aún en manos de autoridades médicas de San Antonio, a donde fue llevado en helicóptero la misma noche de la agresión.

Comments

comments