Sale libre implicado en asesinato en Eagle Pass: juez le reduce fianza

0
272

El sujeto junto a la hija del ex City manager Hector Chávez,  fue detenido durante un operativo del Texas Ranger y el departamento del shérif el pasado 1 de octubre.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Después de que el juez de paz que lo proceso con elevada fianza de 285 mil dólares por 7 diferentes cargos entre los que destaca el conspirar para cometer un asesinato, Jonathan Romero recuperó su libertad y ahora continuar su proceso fuera de prisión.

Este hombre quien junto a la hija del ex City manager Hector Chávez, (Margarita Isabel Chávez) fue detenido durante un operativo del Texas Ranger y el departamento del shérif el pasado 1 de octubre, están relacionados al asesinato de Sergio Jesús Lerma, ocurrido en diciembre pasado en Elm Creek al norte del condado de Maverick.

El jefe de diputados del sheriff Roberto de León, informó que la liberación la busco una compañía afianzadora local la que responderá por Romero, si es que se da la oportunidad de intentar escapar.

La liberación de Romero se da a dos semanas de que fueron aprehendidos luego por segunda ocasión después de que las autoridades investigaron el asesinato; solo que ahora con cargos en su contra.

Comments

comments