Sale lesionado en choque-volcadura

0
289

Durante el accidente, el chofer responsable terminó lesionado

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Durante el aparatoso accidente automovilístico que terminó en volcadura, se registró una persona lesionada y la pérdida total de dos unidades automotrices.

Estos hechos, donde tomaron conocimiento los elementos de Seguridad Pública, se registraron en los primeros 30 minutos de ayer en el cruce del Eje Central y calle Magnolias.

La persona que salió lesionada y que aparece como responsable fue Jorge Manuel Vega Puentes, de 30 años, quien manejaba una Van Ford Freestar modelo 2004 en color verde, por dicho Eje Central.

Por la misma avenida circulaba el afectado Cristofer Herrera Reyes, de 25 años, quien manejaba una camioneta Nissan Murano modelo 2005 en color blanco.

Supuestamente la presencia de un tercer vehículo provocó que el responsable se atravesara al paso de la Nissan y provocara el impacto, terminando la primera unidad volcada.

El conductor responsable fue trasladado al Hospital General para su atención médica, donde quedó en custodia de un policía debido a lo cuantioso de los daños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments