Sale ileso al volcar pick up de su trabajo

0
150

Se quedó dormido cuando acudía a los pozos petroleros

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Un empleado de los pozos petroleros provocó un accidente al volcar el vehiculo que tripulaba en dirección a su trabajo y sufrió lesiones por fortuna no graves.

Eran alrededor de las 05:00 de la madrugada de este viernes cuando automovilistas reportaban el percance al sistema 911 mientras pedían la intervención de una ambulancia para que auxiliaran a una persona.

De acuerdo a lo que dio a conocer el sheriff Tom Schmerber, el accidente se registró poco antes del punto de revisión de la Patrulla Fronteriza en la carretera 277 al sur dentro del condado de Maverick.

Participó un hombre identificado como Martín Dueñes de 30 años de edad quien manejaba una camioneta Ford 2015 propiedad de la compañía para la que labora y la cual presentó destrozos a causa de la volcadura.

Testigos dijeron a las autoridades que antes de salirse de la carpeta asfáltica, vieron cómo el vehiculo repentinamente salió de su carril y posteriormente volcó, lo que indica que el conductor se quedó dormido, versión que también dio a oficiales de Seguridad Púiblica del Estado que se harían cargo de las investigaciones.

Dato

La carretera 277 al norte y al sur así como el Indio hwy y el camino 2030 han sido escenario de fuertes accidentes con saldo de personas seriamente lesionadas y daños por varios miles de dólares. La causa, falta de precaución en los conductores responsables.

Comments

comments