Sale Djaniny del Santos; se va a Arabia Saudita

0
355

A través de sus diferentes redes sociales personales, el cancerbero Jona Orozco fue el primero en darlo a conocer

Por: Redacción

Torreón.- Hace unos minutos, a través de sus diferentes redes sociales personales, el cancerbero Jona Orozco, se despidió del caboverdiano Djaniny Tavares con un emotivo mensaje.

“Hermano @_djaniny21 , que te puedo decir, sabes que te aprecio y que se te va a extrañar, espero tengas él mayor de los éxitos en esta nueva aventura que estás por emprender, como te dije una vez, eres una v)$&@ y lo sabes, síguele metiendo!! Gracias por todo, nos vemos pronto!!” expresó el arquero de Santos Laguna.

Luego de que todo parecía indicar que el africano jugaría en Europa, donde ya tenía diferentes ofertas que escuchó atentamente la directiva encabezada por Alejandro Irarragorri, el Club Santos lanzó un comunicado donde hizo oficial la transferencia del delantero al Al Ahli de Arabia Saudita, equipo que se lleva a Tavares luego de pagar la clausula de rescisión del jugador.

Djaniny Tavares deja al actual campeón del fútbol mexicano luego de una brillante etapa donde consiguió 4 títulos: La Copa MX del Apertura 2014, el Campeón de Campeones de la temporada 2014-2015 y los campeonatos de liga del Clausura 2015 y Clausura 2018.

 

Comments

comments