Sale del hospital mujer que intentó suicidarse

0
818
Fue dada de alta del Hospital General, María Candelaria Martínez Castruita, luego que intentó suicidarse.

Como se sabe, esta mujer la noche del miércoles en el patio de su domicilio ubicado en la calle Don Diego Masariego número 544, intentó quitarse la vida

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Al considerar que estaba fuera de peligro, fue dada de alta del Hospital General María Candelaria Martínez Castruita, de 36 años, mujer que la noche del miércoles trató de escapar por la puerta falsa ahorcándose, razón por la cual esta persona ya se encuentra en compañía de su familia, a quienes les dio un susto que muy difícilmente olvidarán.

Como se sabe, esta mujer la noche del miércoles en el patio de su domicilio ubicado en la calle Don Diego Masariego número 544, intentó quitarse la vida.

Para ello se colgó de una viga con un cable coaxial, pero afortunadamente su vecino observó la escena y solicitó el apoyo de las autoridades policiacas.

Cabe hacer mención que estuvo a segundos de lograr su objetivo, pero fue rescatada de la muerte por elementos de Seguridad Pública.

María Candelaria había dejado un recado póstumo donde narraba los motivos que tenía para quitarse la vida, documento que actualmente está en poder de la Policía Estatal Investigadora que tomó conocimiento de este incidente en su momento.

Comments

comments