Sale comunidad a votar por senador

0
142

Las urnas para estas elecciones especiales del martes serán colocadas en el Palacio de Justicia en la calle Pecan

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Cerca de mil personas tanto del partido Demócrata como Republicano, salieron a ejercer su derecho a votar durante las votaciones tempranas de las elecciones especiales para el cargo de Senador del Estado de Texas.

En esta contienda se encuentra como candidato Pete Gallego del partido Demócrata, quien tiene que derrotar a su contrincante Peter Flores del partido Republicano, ambos buscando la posición que quedó vacante al ser sentenciado a prisión el senador Carlos Uresti.

Fueron cuatro días los que se dieron para las votaciones anticipadas y en tan sólo tres días se reportaron 829 votos de estos dos partidos, así como poco más de 150 durante el viernes, cuando las urnas se mantuvieron abiertas de 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde.

Las elecciones especiales se tienen programadas para llevarse a cabo este martes 18 del mes en curso, desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde y se tendrán tres diferentes lugares en donde se colocarán las urnas para que toda la población tenga la oportunidad de acudir y votar por su candidato, a quien quieren que los represente durante los próximos años.

Las urnas para estas elecciones especiales del martes serán colocadas en el Palacio de Justicia en la calle Pecan, en el edificio 4-H en los Val Verde Fairgrounds en la calle Main y en la iglesia de St. Joseph en la calle Warnett del barrio Chihuahua, las cuales abrirán a las 7:00 de la mañana y se espera que este mismo día se den a conocer los resultados.

Comments

comments