Saldré a disfrutar cada momento: Antonio Lomelín

0
92

El matador Antonio Lomelín confirmará su alternativa el próximo domingo en la Plaza México durante la octava corrida de la Temporada Grande. Ya tiene confirmadas dos fechas más.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- El joven matador de toros Antonio Lomelín confirmará su alternativa este próximo domingo en la Plaza México, en lo que es la Octava Corrida de la Temporada Grande Internacional 2017-2018. Sobre este importante compromiso, Antonio Alejandro Lomelín Orozco (Antonio Lomelín) señaló lo siguiente:

“Me encuentro contento y con muchas ganas de que ya sea el día de mi confirmación, saldré a disfrutar cada momento; creo que estoy en un estupendo momento para hacerlo, tanto en lo personal y como torero”.

Sobre su preparación que ha llevado a cabo de cara a esta fecha tan especial para su carrera, puntualizó:

“Ha sido intensa, he estado metido en el campo bravo recientemente en la dehesa de Los Encinos, donde tenté dos vacas y maté un toro a puerta cerrada”.

Añadió: “En el 2017 tuve la oportunidad de torear no sólo en México, sino debutar en plazas de Colombia y Venezuela”.

Para concluir externó lo que espera en este año 2018

“Abrir el año confirmando en la Monumental Plaza México es una gran apuesta, de ello dependerá para los meses siguientes; mi apoderado ya me tiene hechas dos fechas después de lo de la confirmación pero repito de lo que resulte en México se podría reflejar mucho para esta temporada, concluyó”.

Antonio Lomelín en el 2015 año cuando tomó su doctorado, participó en cinco corridas, cortando una oreja; en 2016 actuó en dos corridas, indultando un astado; en lo que toca al pasado año 2017, toreó en cuatro festejos, cosechando tres orejas, participando dos tardes en ruedos colombianos, en Sogamoso y Cali y, una en Venezuela, propiamente en Tovar, alzándose como el triunfador de la feria.

Comments

comments