Sacan toneladas de basura

0
551

Se colocaron cinco enormes contenedores para colocar la basura

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El Municipio en coordinación con la compañía de Red River llevaron a cabo a la campaña anual de limpieza general para sacar de la vía pública toneladas de basura de todo tipo y evitar que este verano se registren plagas de mosquitos portadores de enfermedades.

La compañía de Red River colocó cinco enormes contenedores en el estacionamiento del gimnasio Joe Ramos, también cuatro camiones recolectores de basura y se utilizo un tractocamion para estar llevando los contenedores al rellenos sanitario cada vez que estos se llenaban.

Todo inicio desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, la comunidad respondió de manera favorable, llevando todos la basura de sus propiedades, y estuvieron recibiendo el apoyo de personal para descargar sus vehículo o trailas.

El Gerente de la Ciudad Henry Arredondo dio a conocer que este evento fue totalmente gratuito a la comunidad, solo tenía que llevar su basura hasta los contenedores en esta ocasión se colocaron en este sector de la ciudad ya que en la pasada campaña de limpieza general fue en el Centro Cívico.

Cada año la Ciudad lleva a cabo dos campañas de limpieza generales y se hace con el apoyo de Red River, quienes no solo ofrecer sus unidades pero también a sus personal, y trasladan la basura hasta el relleno sanitario, y esto es para limpiar la ciudad, para que luzca mas atractiva y evitar que se tengan basura en las casa particulares en donde se pueden formar plagas de mosquitos que pueden ser portadores de enfermedades.

Será en la próxima junta del Concilio de la Ciudad en donde se estará haciendo una presentación sobre la cantidad de basura que se logro recolectar en total durante esta campaña de limpieza que se realizo este fin de semana.

Comments

comments