Sacan de la calle a un ebrio conductor

0
124

Fue puesto tras las rejas por elementos del departamento de Policía

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- Responsables ciudadanos ayudaron a oficiales de la Policía de la Ciudad a sacar de la calle a un conductor en estado de ebriedad, ya que reportaron los hechos y siguieron el responsable por varias calles para dar la ubicación exacta a las autoridades.

El detenido fue identificado como Rogelio Coronado de 28 años de edad, quien dijo a las autoridades que tiene su domicilio ubicado en la calle Leno Drive número número 338 en esta población conductor de un Toyota Yaris de color azul de reciente modelo.

Una grupo de personas que viajaban en un vehículo, fueron testigos de como el conductor antes mencionado estaba conduciendo de manera desordenada, por lo que dieron parte a las autoridades, pero lo siguieron de manera discreta para estar informando a las autoridades hacia donde se dirigía y para que se lograra detenerlo antes de que causara un accidente automovilístico.

Oficiales de esta dependencia interceptaron el vehículo a la altura del cruce de Kings Way con Bpulevard Veteranos, en el interior de la unidad se descubrieron varios embaces de bebidas embriagantes abiertas, al conductor se le practicaron varios exámenes de ebriedad, los cuales no aprobó, asimismo acepto que se le hicieran un examen de sangra para saber el nivel de alcohol tenía.

Rogelio Coronado fue enviado al Centro Médico Regional de Val Verde, donde se le tomo la muestra de sangre, y salio a relucir que contenía un nivel alto de alcohol.

Por dicha razón fue puesto tras las rejas por elementos del departamento de Policía por el delito de Conducir al estar intoxicado, y por tener contenedores abiertos de bebidas embriagantes en la unidad.

 

Comments

comments