Saca vuelta a operativo; andaba ebrio y traía droga

0
139

Lo remiten a la cárcel del condado de Maverick

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Dentro de la operación Stonegarden en la que participaban agentes del departamento del sheriff, se logró arrestar a un sujeto al que le hallaron cocaína en una cantidad distribuida en 3 bolsas transparentes presuntamente para consumo personal.

Este hecho ocurrió en la calle Santos circle por donde vieron que un vehículo tipo KIA Optima 2013 se desvió cuando pretendían detenerlo para una inspeccion.

Al abordarle, hablaron con el conductor de nombre David Rodríguez al que detectaron en evidente estado de intoxicación; tenía aliento a alcohol, se dificultaba el habla y sus ojos reflejaban un color rojo signo inequívoco de su estado inconveniente.

El reporte de la autoridad indica que se le practicaron exámenes de sobriedad y no los aprobó así que lo pusieron bajo custodia.

Antes de que una grúa trasladara el auto a las instalaciones carcelarias, los oficiales realizaron una inspección y encontraron los 3 envoltorios que contenían el polvo blanco y que luego confirmaron era cocaína.

Ahora el individuo está en espera de enfrentar su proceso por la posesión de narcóticos, y conducir en estado de ebriedad.

Luego de su proceso ante un juez, Rodríguez deberá presentarse en un juicio ante el fiscal para que le determine la sanción correspondiente.

Comments

comments