¡Saca la magia el Saltillo Soccer!

0
195

Los Atléticos supieron defender su casa

Por: Gerardo Arancivia
Saltillo, Coah.- Triunfo con sabor a Liguilla, el Atlético Saltillo Soccer consigue su tercera victoria consecutiva y mantiene paso perfecto en casa dentro de la segunda vuelta de la Liga Premier Serie B, luego de derrotar al Celaya FC en el estadio Olímpico, en un marco pletórico ante la amplia presencia de aficionados en la fortaleza.

Al 7’, los astados sorprendieron al local luego de un pase filtrado que dejaba mano a mano a Juan Ramírez, quien sacó de su área a Miguel Ángel Collazo, estrellando su disparo en la base del poste, pero quedándole a placer a Fernando Vázquez para la ruptura del cero en el
marcador.

No obstante, los Atléticos respondieron rápidamente a la afrenta y al 17’ encontraron el empate en un centro al área que parecía escaparse por la línea final, sin embargo, Alexis Carrillo logró el recentro, mismo que le quedó a Raúl Reyes para que solamente la empujara y sacudiera las redes.

Minutos más tarde, al 22’, la escuadra local le dio la vuelta a las acciones en un ataque frontal por parte del Alexis Carrillo, quien estrelló su disparo en el horizontal, Érick Moncada llegó de atrás para que, de cabeza, empujara la de gajos al fondo de las redes.

Arriesgaron 

El Celaya FC se fue con todo al frente con la visibilidad nula ante la amplia presencia de neblina que cubrió el largo y ancho del Olímpico. El Atlético Saltillo Soccer tuvo una última descolgada en tiempo de compensación, al 96’, un latigazo que terminó con el tercero en los pies de Jonathan Morquecho, para ponerle fin al encuentro.

Con este resultado, el Atlético Saltillo Soccer llegó a 40 unidades y escaló a la séptima posición de la tabla general, dos puntos arriba del Deportivo Cafessa y cuatro del Club Calor por la lucha del último puesto a la Fiesta Grande; además, se acerca a tres unidades de los Cañeros Marina por el sexto sitio.

Restan cinco jornadas para que concluya el rol regular de la Liga Premier Serie B, y el Atlético Saltillo Soccer buscará su cuarto triunfo en fila cuando visite al FC Potosino el próximo 23 de marzo, en duelo correspondiente a la Jornada 26.

Comments

comments