Sabemos lo que tenemos que hacer y saldremos adelante: Luis Sifuentes, mayor electo de EP

0
325

El mayor electo de Eagle Pass habló para nuestras cámaras sobre su proyecto de trabajo.

Por: Alberto Cázarez

Piedras Negras, Coahuila; 5 febrero 2020.- El profesor, exconcejal y ahora mayor electo de la ciudad de Eagle Pass Luis Sifuentes nos visitó en el estudio de TeleZócalo Nocturno este miércoles para contarnos sobre los planes que tiene para la vecina ciudad, de la cual estará a cargo a partir del martes 11 de febrero cuando entre oficialmente en funciones.

A pregunta expresa de Francisco Juaristi, conductor de TeleZócalo Nocturno, el mayor electo reveló que tiene confianza de mantener la armonía, paz, tranquilidad y estabilidad de Eagle Pass.

Señaló que, gracias a las decisiones que se han tomado en el pasado por el ayuntamiento de Eagle Pass, del cual ha sido parte por casi 12 años, la ciudad está en muy buena situación.

“La ciudad tiene buen crédito”, explicó Sifuentes, lo cual da la confianza de que habrá dinero para emprender distintos proyectos.

Uno de ellos es el nuevo Centro Deportivo que se construye, el cual deberá estar listo a fines de año.

Tendrá buena relación con Piedras Negras

Otro punto importante en la administración del nuevo mayor será su relación con Piedras Negras, en la cual ya está trabajando.

Prueba de ello es la reunión que sostuvo este martes 4 de febrero con Claudio Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, con quien conversó sobre el interés de ambas partes por explotar al máximo los dos puentes internacionales.

Y es que se busca no solo la aprobación de un carril Fast Lane, el cual es una demanda de los comerciantes, sino también la apertura las 24 horas del Puente Internacional 1.

En este tema, reconoció Sifuentes, aún hay muchos retos por enfrentar y resolver, pues además de los trámites también se tiene que conseguir personal y presupuesto para ocupar las posiciones que se abrirían.

“Tengo experiencia, sabemos lo que tenemos que hacer y vamos a salir adelante”, dijo antes de volver a agradecer a los 4311 ciudadanos que participaron en la elección, número no visto en los últimos 20 años.

“Gracias a ustedes y gracias a Dios por ponerme en este lugar”, finalizó.

Comments

comments