Sábado fue el día de ‘Pequeños Negocios’

0
277

Este programa es para apoyar a los comercios locales

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Después de las ventas esperadas a nivel nacional de Viernes Negro, ayer sábado se llevo a cabo el Sábado de Pequeños Negocios, programa que se implemento en todo el país donde comercios locales tuvieron atractivos descuentos.

Este programa que se lleva a cabo en diferentes estado del país, es promocionado por las Cámara de Comercio, y en esta frontera también por el municipio y el programa de Main Street, y otras organizaciones para ayudar a las pequeñas empresas.

Este programa se hace para que los pequeños comercios quienes no son visitados durante el viernes negro, también tengan fuertes ventas por ellos se hace un día después, y esto también ayuda a que las familia son salgan de la ciudad para hacer sus compras.

En esta población la mayoría d ellos comercios en el Centro Histórico y otras sectores de la ciudad tuvieron enormes descuentos en todo sus productos para participar en este Sábado de Pequeños Negocios.

Se espera que cada año sean mas las personas quienes participen en este evento, y visiten los pequeños negocios de sus comunidades quienes tendrán ventas en todos sus artículos para que las familias puedan hacer as compras de los regalos para las fiesta de navidad.

Desde temprana hora los comercios del centro histórico abrieron sus puertas como también colocaron en el exterior sus anuncios de Sábado Día de Pequeños Negocios y en donde invitaban a la comunidad a hacer sus compras locales.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments