Rumor: ¿Nuevo God of War en camino? Lo que sabemos hasta ahora

0
88

God of War tuvo un regreso soñado en 2018 que terminó convirtiéndose en un indispensable del catálogo de Playstation 4.

Por: Culturageek.com.ar  

God of War tuvo un regreso apabullante para una serie que necesitaba reinventarse, inclusive asumiendo los riesgos que implican cambiar un éxito conocido.

A poco menos de un año de su lanzamiento es imposible negar que fue un bombazo para el catálogo de Playstation 4. Quizás parezca pronto para una secuela, pero al parecer las cosas ya se habrían puesto en marcha y Santa Monica Studio ya piensa en no dormirse en los laureles.

Todos ansiamos noticias de Kratos y la verdad es que las pistas de la vuelta de nuestro mata-dioses favorito no vienen de cualquier parte, sino de fuentes muy ligadas a la industria, como el editor de Kotaku (Jason Schreier), un medio más que acomodado con los directivos del las desarrolladoras de gaming.

El periodista respondió a un hilo del foro Reddit, relacionado con otro secreto a voces, la secuela de Horizon Zero Dawn, de la que te dimos todos los detalles en Cultura Geek hace poco.

En su respuesta al hilo, afirma nada más y nada menos, que habría otro God of War ya en camino.

Lo llamativo  no es que comente sobre una secuela de God of War (2018) sino la afirmación en un contexto donde se habla de la continuación de Horizon Zero Dawn y bajo un textual que podríamos traducir como:

“No quiero darte otra conmoción, pero va a haber otro God of War también”

Esto anticiparía una serie de estrenos ¿consecutivos? de Playstation de las aventuras de Alloy Kratos (Podes ver el hilo completo en inglés, en el siguiente enlace al foro Reddit).

Nuevos exclusivos ¿nueva generación?

Con todas estas secuelas que estarían en marcha y nuevos títulos que llegarían al catálogo de Playstation, más una nueva generación que estaría a la vuelta de la esquina ¿Dónde encajan estos triple A en el calendario?

Lo cierto es que tanto God of War como Horizon Zero Dawn necesitaron de desarrollos superiores a los cuatro años, por lo que aún iniciadas sus secuelas, sería difícil que vean la luz antes de finales de 2021 o 2022.

¿Coincidirán entonces con el lanzamiento de Playstation 5? o ¿Serán parte del catálogo del primer año de la nueva consola aún no confirmada de Sony?

Comments

comments