Ruge Pumas con doblete de Dinenno y sin DT

0
154

Pese a que cometió muchos errores, Pumas logró sacar el triunfo.

Por: Agencia Reforma 

Ciudad de México.-Pese a la tormenta que vivió Pumas a tres días de arrancar su participación en el torneo, con mucho esfuerzo y sacrificio logró derrotar 3-2 al Querétaro, que estrenó dueños y técnico con Alex Diego al frente, perdiendo sus primeros 3 puntos.

Ambos cuadros terminaron con un hombre menos, pero en la cancha ofrecieron goles y errores defensivos al por mayor.

Luego de sufrir durante varios minutos, pues estaban atorados en la media cancha sin poder encontrar el camino, en la recta final del primer tiempo los universitarios encontraron el gol.

Juan Dinenno abrió el marcador al 43’, con un cabezazo venciendo al arquero de Querétaro.

Al 56’, llegó un error infantil de Nicolás Freire, que no se habló con Alfredo Talavera y terminó metiendo la pelota en su portería.

Juan Manuel Iturbe, el hombre de la discordia, que empujó a la salida de “Míchel”, entró y puso pase a Carlos González, que acabó rematando Daniel Cervantes a su portería para poner el 2-1 al minuto 67.

Ángel Sepúlveda clavó al 72’ en el cobro de un tiro libre directo, tras la colaboración de la barrera y el propio arquero Talavera, anotando el 2-2 que puso a sufrir a Pumas.

A un minuto de finalizar el encuentro, Andrés Iniestra fue expulsado para dejar a los universitarios con 10 hombres, pero su salida ya no incidió en el marcador.

Comments

comments