Rubén Moreira transformó a Coahuila en un mejor estado

    0
    28

    Afirma Purón Johnston

    Por: Ángel Robles Estrada

    Piedras Negras.- Tras confirmar su asistencia éste miércoles a la presentación del Quinto Informe de Actividades del gobernador, Rubén Moreira, el presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, destacó lo hecho a lo largo de cinco años por parte del mandatario estatal.

    El edil nigropetense resumió el gran trabajo que logrado Moreira Valdez en tres ejes fundamentales que son la Seguridad, la Inversión y Empleo así como en el tema de la Educación.

    En el primero de los temas, ha cumplido su compromiso de devolverle la seguridad a un estado que tenia altos índices delictivos, mientras que gracias a la promoción en el extranjero se han podido rebasar las metas en generación de empleos.

    Puntualizó que en el rubro de la educación, Coahuila se ha distinguido por la inversión hecha en infraestructura educativa para contar con más preparatorias y universidades.

    Lo hecho es estos cinco años por Moreira Valdez, cobra aún mayor relevancia tomando en cuenta que recibió un estado con una gran deuda, sin poca inversión pero sobretodo sumido en un grave problema de inseguridad.

    Purón Johnston, puntualizó que hoy en día los coahuilenses viven en un mejor estado y ello se refleja en la calidad de vida de sus habitantes.

    Comments

    comments