Rotarios planean comprar casas de emergencia

0
313

Sería utilizadas en casos de emergencia a familias que lo requieran

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El club rotario de esta ciudad exhibió en el pasillo del mall una casa de emergencia que puede ser utilizada por alguna familia que haya pasado por algún desastre natural y para ello habrá de recabar dinero para adquirir al menos una y así ofrecer la ayuda a quien la requiera.

Sandra Ruiz, quien representa a los rotarios de esta ciudad, dijo que en esta ocasión les acompañó la embajadora del club Rotario, organización que da asistencia en situaciones de emergencia como las que se han presentado en distintas partes de Estados Unidos y México.

Para tal efecto, convocó a clubes de ayuda civicos, de iglesias y no lucrativos a que aporten lo que sea, pues el fin es recabar 1000 dólares con los cuales adquirir este tipo de casas de emergencia donde caben dos familias o una familia grande a la cual proteger de los desastres naturales.

Estos techos además de proteger a las personas, están habilitados con utensilios de cocina, filtros para agua, colchas y otros implementos de vital importancia, dijo la señora Ruiz.

110 (1)

Comments

comments