Ropa podría ayudar a identificar a ahogado

0
1039
Tenía puestos estos tenis al momento de ser encontrado.

Trabajan el consulado y la Patrulla Fronteriza

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- El consulado de México en Eagle Pass a través del área de Protección, se encuentra trabajando el caso del posible migrante encontrado muerto en el río Bravo cerca de las instalaciones del Shelby park y lo hace a la par con la Patrulla Fronteriza tomando como referencia algunas evidencias de la víctima.

Aunque no se encontró documento alguno que permitiera saber la identidad del occiso, se están basado en la ropa, una camiseta celeste con la leyenda CAT, unos tenis blancos, así como un pantalón tipo Levi´s y un cinturón café.

Es un hombre de complexión robusta, tez morena, pelo oscuro y quien posiblemente habría intentado cruzado río arriba de donde fue encontrado horas antes de ser arrastrado por la corriente.

Lamentablemente el consulado no ha recibido a personas o algún reporte de alguien que esté desaparecido y que las características coincidan con las del hombre ahogado.

Por su parte el sheriff Tom Schmerber dijo que toda la información de la víctima se encuentra en poder de un juez de paz quien espera además el resultado de la autopsia para precisar la causa de su muerte.

No revelaron si cuenta con algún tatuaje o cicatriz visible, únicamente la evidencia de las vestimentas y el calzado.

La víctima traía puesta esta camiseta cuando murió en el río.
La víctima traía puesta esta camiseta cuando murió en el río.

Comments

comments