Ronda Divisional ¡Turno de los veteranos!

0
101

Tom Brady, Philip Rivers y Drew Brees son leyendas vivientes de la Liga y ahora buscan seguir con vida en la postemporada

Por: Agencias

Ciudad de México.- Tres de los mejores mariscales de campo de la última década se juegan la vida en la Ronda Divisional de la NFL.

Tom Brady y sus Patriots de Nueva Inglaterra se enfrentan a Philip Rivers y los Chargers de Los Ángeles, mientras que Drew Brees buscará guiar a la victoria a los Saints de Nueva Orleáns cuando se enfrenten a los actuales campeones de la NFL.

Después de derrotar a los Ravens de Baltimore en la Ronda de Comodines para mantener su record fuera de casa en ocho victorias y solamente una derrota, los Chargers podrían ser el equipo perfecto para vencer a los Patriots. El conjunto argelino se presenta a este partido teniendo una de las mejores defensas cuando de presión sobre el quarterback se trata, así como una de las ofensivas aéreas más letales de toda la liga.

Fuera de Patrick Mahomes y Ben Roethlisberger, los Patriots no han enfrentado a un mariscal de campo como Philip Rivers. El papel que juegue Rivers en este partido será vital, ya que los Patriots permitieron 29 touchdowns aéreos en esta temporada y fueron el equipo número 22 en yardas permitidas por partido.

Del lado de Nueva Inglaterra son un equipo extremadamente difícil de vencer en su estadio. En esta temporada, los Patriots tienen balance perfecto como local, ocho victorias en ocho partidos. A lo largo de esos ocho encuentros, el margen de victoria fue de 16.2 puntos por partido y algunas de esas victorias llegaron ante equipos como los Jefes, Potros, Texanos, Empacadores y Vikingos.

En el partido que cerrará la Ronda Divisional, los campeones defensores viajan a la ciudad de Nueva Orleans.

No hay duda que las Eagles enfrentan su reto más difícil en lo que va de la temporada, y es que visitar Nueva Orleáns es una de las cosas más complicadas en toda la NFL. De hecho, los Saints han ganado 14 de sus últimos 16 partidos en el Mercedes-Benz Superdome. Asimismo, los Saints han ganado sus cinco partidos de local en los Playoffs desde que Sean Payton fuera nombrado entrenador en jefe en el año 2006.

NFL – Ronda Divisional


Chargers – Patriots

12:05 horas | TV Azteca / ESPN
Gillette Stadium

NFL – Ronda Divisional
Eagles – Saints

15:40 horas | Televisa | Fox Sports
Mercedes-Benz Superdome

Comments

comments