Rompe el silencio la mujer que aparece junto a Chabelo

0
8484

“Chabelo” volvió a ser “trending topic” pero esta vez fue a causa de una foto en la que aparece con una joven. Esta última tuvo que aclarar que solo se tomó una foto con su ídolo.

Por: Agencias

El Debate | Ciudad de México. En varias ocasiones, Xavier López “Chabelo”, ha sido trending topic en las redes sociales, por lo general, en cuestiones de su edad, que si Chabelo estuvo en la última cena o en el ejército de Pancho Villa en los tiempos de la Revolución Mexicana.

Esta fotografía se viralizó en un abrir y cerrar de ojos. Todos señalaban a esta “misteriosa” mujer como la nueva conquista de Xavier López.

Y claro, los memes no se hicieron esperar, así como los apodos para Chabelo: sugar daddy, mirrey y otros más.

El nombre de la joven junto a Chabelo, es una actriz de TV Azteca de nombre Karla Cruz. Ambos se encontraban en una fiesta organizada por la conductora de televisión Raquel Bigorra.

dffddffd

Al coincidir en dicha celebración, Karla Cruz no dudo en tomarse una foto con Chabelo. En su perfil en Instagram expresó:

Cuando estuve en una cena con Chabelo y fui muy feliz

Una publicación compartida de ⓚⓐⓡⓛⓐ ⓒⓡⓤⓩ (@karlita_cruz) el

De acuerdo con el portal TVNotas, un periodista de Televisa Monterrey se puso en contacto con la actriz, para preguntarle sobre su relación con Chabelo: “platiqué con ella vía inbox y me comentó que sus papás le dijeron: ‘¿qué está sucediendo?’. Pero ella sigue su camino, soltera; lo malo es que algunos medios afectan a terceros”.

Con esto, Karla Cruz dejó en claro que no hay nada entre ella y Xavier López, solamente se trataba de una fan que obviamente creció con el programa En Familia con Chabelo y al verlo en el mismo lugar, no pudo evitar fotografiarse con él.

Comments

comments