Roethlisberger y Brown imponen su clase y superioridad ante los Colts

0
210
Roethlisberger y Brown fabricaron tres anotaciones que fueron las que decidieron el triunfo de los Steelers que se convierten en los nuevos líderes de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC). EFE/Archivo

Acereros vuelven a conocer la victoria.

Por: Agencia EFE

Indianápolis (EEUU), 24 nov (EFE).- El mariscal de campo Ben Roethlisberger y el receptor abierto Antonio Brown fueron la combinación perfecta en el triunfo que los Steelers de Pittsburgh consiguieron a domicilio por 7-28 ante los Colts de Indianápolis en el tercer partido de la tradicional jornada festiva del “Thanksgiving” (Día de Acción de Gracias” de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Roethlisberger y Brown fabricaron tres anotaciones que fueron las que decidieron el triunfo de los Steelers que se convierten en los nuevos líderes de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).

Los Steelers se quedaron con marca de 6-5 y con la segunda victoria consecutiva mejoraron las posibilidades de estar en la fase final de la NFL y además rompieron la racha de cuatro derrotas consecutivas en la tradicional jornada festiva del “Thanksgiving”.

Roethlisberger completó 14 de 20 envíos con tres de anotación, no tuvo interceptaciones ni pudieron derribarlo para dejar en 146 el índice de pasador.

Mientras que Brown hizo cinco capturas para 91 yardas de ganancias, la mayor de 33 y consiguió tres anotaciones que fueron decisivas.

Los Steelers se pusieron con ventaja parcial de 7-21 al conseguir anotaciones en las tres primeras posesiones de balón, que fueron resultado de un acarreo de cinco yardas del corredor Le’Veon Bell.

Mientras que Brown consiguió los otros dos con sendos pases de 25 y 33 yardas que le dio Roethlisberger.

El mariscal de campo estelar de los Colts, Andrew Luck, no pudo jugar al sufrir una conmoción cerebral, y la ausencia le costó al equipo romper racha de dos triunfos consecutivos.

El reserva Scott Tolzien, que ocupó su puesto, que no tuvo ninguna concesión por parte de la defensa de los Steelers, y al final fue sustituido por Pat McAfee, que tampoco pudo hacer ningún cambio en la ofensiva de los Colts.

Ninguno de los dos pudieron evitar la derrota que le costó a los Colts (5-6) romper racha de nueve victorias consecutivas en los tradicionales partidos de “Thanksgiving” que han disputado.

La única anotación de los Colts la consiguió el receptor abierto Donte Moncrief en un pase que le dió Tolzien al comienzo del segundo cuarto.

Tolzien completó 22 de 36 envíos para 205 yardas, incluido el de anotación, no le hicieron interceptaciones, lo derribaron tres veces de 21 oportunidades y bajó a 62,8 el índice de pasador.

Comments

comments