Robos en negocios es común, dice gerente

0
89

Descarta haya casos donde se involucre a ex empleados o trabajadores activos

Por: Eleazar Ibarra

El gerente de la tienda HEB Andy Perales reconoció que el problema de los robos es común como en cualquier otro negocio, pero nada que afecte el incremento en las ventas, aseguró durante la entrega de un cheque por 15 mil dólares que le entregó a representantes de la ciudad.

Reconoció que los casos que se han presentado son de personas externas que en su momento fueron arrestadas por la policía, y con respecto a si ex empleados o trabajadores activos se han visto implicados en alguna situación similar, lo descartó por completo.

El negocio ubicado en la zona comercial de la calle Bibb y Main donó el dinero antes mencionado por la compra de los juegos artificiales que utilizó en las fiestas del pasado 4 de julio como cada año lo ha venido haciendo.

El representante de la tienda dijo que en esta ocasión el Mayor Ramsey English Cantú quedó mal pues el funcionario había acordado asistir para recibir el cheque como lo tenían programado a las 10:30 de la mañana de este miércoles, sin embargo, fue la señora Rossy Aguirre, quien es supervisora de Parques y Recreaciones.

Comments

comments