Robo simple sería el de los 4 juniors

0
340

El haber sido liberados no significó el fin del asunto para los cuatro sujetos acusados de robo. Una vez se determine el tipo de delito el proceso continuará.

Por: Eleazar Ibarra

Piedras Negras, Coah. Aun y cuando se les ha dejado en libertad, los cuatro sujetos que habrían sido detenidos por resistencia de particulares pero acusados de robar cerveza de algunos establecimientos comerciales, la Procuraduría General de Justicia a través del delegado Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos dijo que las personas enfrentarían un proceso cuando el ministerio público determine el tipo de delito.

Ellos son Jorge Martínez Martínez, de 18 años de edad; Roberto Cruz Ponce, de 19; José Cortez, de 18 años y Sebastián Steeler de 19 años, todos residentes de esta ciudad.

Al momento de ser reportadas los acusaban de llevarse sin pagar un paquete de 12 cervezas y huir de un automóvil pick up blanca, desde el negocio ubicado en la esquina de Dr. Mier y Xicoténcatl.

Rodríguez Ríos dijo que existe la denuncia por el solo hecho de que fueron puestos a disposición del ministerio público pero una vez que se hayan hecho todas las diligencias correspondientes al caso, habrá de aplicarse la acción de la justicia.

Con respecto a los antecedentes delictivos que los individuos pudieran tener, el funcionario estatal declinó comentar al respecto.

Comments

comments