Robo de señalamientos es en todos los precintos

0
126

En el 2 se detecta con frecuencia, afirma comisionada

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- La comisionada del precinto 2 Rosy Cantú reconoció que aunque no en todas las áreas de su jurisdicción, si en algunas siguen ocurriendo los robos de señalamientos de tránsito a pesar de que el departamento del sheriff tiene reportes de lo ocurrido.

Ante ello, aseguró que hay recorridos por parte de la autoridad pero pidió que la gente que llegue a detectar a personas cometiendo esa irregularidad, lo reporte directamente al 911 o en su caso en sus oficinas instaladas en el sector Pueblo Nuevo.

Destacó que la falta de señalamientos afecta a los mismos pagadores de impuestos pues con su dinero son ellos quienes los adquieren, además de que el que no existan en los cruceros, son motivo para que ocurran los accidentes automovilísticos.

Anteriormente ese problema se registraba muy frecuentemente y se fue minimizando por la acción del departamento del sheriff.

También comentó que este tipo de robos no es privativo del precinto 2, pues hay en otras zonas del condado donde también pueden estar presentándose.

Por su parte, el Sheriff del condado Tom Schmerber habría asegurado que quienes se apoderan de los rótulos de vialidad, lo hacen para tenerlos de adornos en sus cuartos o simplemente por hacer el mal.

Dato: Para quienes cometen este delito y son detenidos, las multas ascienden hasta 200 dólares

Comments

comments