Roberto Román hace oficial su adiós a los ruedos

0
87

A través de un comunicado hizo oficial su salida de los ruedos.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.– El novillero aguascalentense Roberto Román, quien el pasado domingo en la Plaza “La Florecita”, de manera inesperada una vez que pasaportó a su astado, se fue a los medios y cortó el añadido, en señal de que se retiraba de los ruedos, dejando entre la afición cierta incredulidad y duda de que si fue en un momento de desesperación; el joven acalitano confirmó de manera oficial su decisión de que dice adiós a los ruedos, a través de un comunicado, mismo que hizo llegar a la fuente especializada y medios; mismo que a la letra dice lo siguiente:

“Hago de su conocimiento la decisión formal de retirarme de los ruedos y así concluir con mi carrera como novillero, mismo sentir que he expresado el pasado domingo en la Plaza de Toros ‘La Florecita’, donde al concluir mi actuación decidí cortarme la coleta y en los medios del ruedo decir adiós.

Así mismo envío un especial agradecimiento al ganadero Sergio Hernández Weber, por ofrecerme su apoyo para continuar en esta carrera, sin embargo, es una decisión que ya está tomada, mi retiro de los ruedos como profesional es definitivo.

No podría irme sin agradecer a la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes, Espectáculos Taurinos de México y TauroPlaza México, así como a mis maestros y asesores por todo el apoyo brindado al acompañarme en esta maravillosa travesía.

A las dos casas ganaderas que siempre tuvieron abiertas las puertas para mí, Medina Ibarra y San Isidro ¡muchas gracias! Para mi familia no tengo palabras, estuvieron conmigo a cada paso.

A la afición le dejo mi corazón, un corazón torero que me robaron con su total entrega y muestras de cariño tarde a tarde. Con ustedes disfruté las mieles del triunfo y en el dolor de los percances siempre estuvieron conmigo para con sus palabras de aliento impulsarme a salir adelante.

Dejé lo mejor de mí y parte de mi vida en el ruedo con la única intención de hacerte vibrar. ¡Gracias afición de México por hacerme sentir torero!”. Firma el documento Roberto Román Martínez Ibarra. Hasta aquí el comunicado.

Por nuestra parte cabe mencionar que respetamos su manera de pensar, y si la decisión está tomada como meditada, no queda más que desearle a Roberto Román la mejor de las suertes en los nuevos proyectos, objetivos y metas que tenga para su vida.

([email protected])

Comments

comments