Robaron armas a un policía; juveniles implicados

0
232

Las armas han sido recuperadas y permanecen en manos del sheriff pero en su momento serán devueltas al afectado.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Al menos 5 adolescentes todos residentes de esta comunidad, están por ser procesados de acuerdo a las leyes de adolescentes, tras implicarse en un robo cometido al interior de la casa de un ex oficial de la policía municipal ahora agente de Seguridad del Distrito Escolar.

De acuerdo al sheriff Tom Schmerber el atraco en el que lograron además de diversos objetos de valor, dos armas de fuego cortas, lo cometieron cuando el oficial se hallaba de vacaciones.

Inclusive, el área de investigaciones detectó que las armas habían sido exhibidas para su venta en la red social lo que tomaron como parte de la indagatoria para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Por ahora están en proceso de fincar la responsabilidad de los menores a quienes canalizarán al departamento de juveniles que se hará cargo de su situación, dijo el Sheriff.

Comentó que este robo fue realizado presumiblemente porque el afectado habría publicado en Facebook su viaje fuera de la ciudad lo que aprovecharon los delincuentes.

Las armas han sido recuperadas y permanecen en manos del sheriff pero en su momento serán devueltas al afectado.

Comments

comments